De nuevo con ustedes!
Ya por fin me decidí volver a escribir^^U

Estas dos semanas, desde que llegué, no he parado quieta..

He estado llegando cerca de las 12 de la noche..

Tengo falta de sueño y me duermo en todas y cada una de las clases...

Ya he faltado una vez en dos asignaturas optativas...

...............................


Ya ven cómo voy..

pero desde hoy he intentado cambiar un poco este hábito.

Espero conseguirlo, y aparte, acostumbrame a estudiar un poco todos los días.

En fin..


He subido la siguiente página de "Larme",

aunque creo que le voy a añadir unos párrafos más ^^U

A ver que os parece, que ya he empezado a desarrollar un poco más la historia XD


Estoy pensando en dibujar los personajes de esa historia.

Y, esto es otro tema, también estoy pensando en empezar un comic con otra historia.

Este es algo más personal y aún tengo que decidir cómo hacer a la protagonista

(sí, para no variar, es una chica)

En fin.. ya veis que siempre tengo muchos planes en mente..

ya que los termine o los empiece son tema aparte.. ^^U


Nyeeh..

A ver si esto no acaba solo en un proyecto más...
0 Responses

Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。