Examenes!!
ya empieza la epoca de examenes..

la mayoria es como si ya las tuviera aprobadas..

pro igualmente, ya saben lo nerviosa que me ponen...T^T

no voy a poder actualizar durante las siguientes semanas,

para que lo tengan en cuenta ^^UUUUU

intentare actualizar una pagina mas de la historia antes de desaparecerme(?)

^^UUUU

hum...

aun no me han dicho los resultados del examen del otro dia..-_-U

y he aprobado un examen que supuestamente me convalidaba las asignaturas basicas...

(pero solo eran dos -_-U)

en fin, a una de esas dos asignaturas asisto por voto propio...

(y ya he visto que se requiere mi presencia, asi que... XDDDDDD)

bueh...

ya os pondre al dia de mis dias en la uni ^--^
0 Responses

Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。