Me ha dado por la vena poeta hoy y he terminado de escribir un poema que empece por puro aburrimiento.. XD

Y tuve tiempo de escribir otra mas..

La primera la he subido a mi blog, pero la otra.. no se si subirla..

He tenido un lector y no me ha convecido del todo su reaccion. Por lo cual, escribire una mejor para poder subirla.

Dentro de poco tendre una actuacion..

Tendre que tocar el tambor tradicional coreana y hemos empezado el ensayo hoy mismo..

El problema, es la curiosa forma de coger el palo para tocarlo... y al parece me he pasado porque el dedo meñique ha tardado unas dos horas en desagarrotarse .__.U

En fin, tengo que aprender a velocidad de la luz y pasarme por la sala de ensayo entre horas para practicar porque soy la mas atrasada de todos.....;;;;;;

A ver si puedo hacerlo todo mejor..^^;;
0 Responses

Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。