Qué decir...
He estado tan ocupada este semestre que no he podido actualizar esto como es debido...

La verdad es que he tenido que estar pendiente de miles de cosas a la vez, y se me ha pasado el semestre como un sueño ;;; Ahora sólo me quedan dos semanas de clase y vuelvo a tener exámenes... (yupi...-__-Uu)
No sé por qué, pero estas últimas semanas he estado melancólica perdida.. pensando en mi casa, mis padres, mis hermanos... Hasta Belén!;;;
Aish....T^T

En fin...
de repente, aquí está empezando a hacer mucho frío..
(para colmo, el lugar donde está ubicado el campus está entre montañas, así que, hace más frío que en la ciudad.....u__uUU)

Al menos, creo que he logrado acostumbrarme un poco a este clima (ya no estoy temblando todo el día XD)
2 Responses
  1. Yui Says:

    Mucha suerte con los próximos exámenes nena, y espero, aunque no tengas mucho tiempo, que todo te vaya bien. A veces viene bien estar ocupada en mil cosas n.n mientras no te estreses jajaja. Muchos besos wapisima, y de nuevo mucho ánimo!! <3


  2. Assias, Yui^^

    A ver si me pongo las pilas...u__uUUU


Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。