Nya~
Bueno, como se que se me va a ir la pinza otra vez si lo dejo para luego

escribo ahora que me lo ha recordado Naoilla..XD

En realidad estos dias han sido como la repeticion de la anterior..

Levantarme, desayunar con el ruido de mis primos, ver la tele, estar delante del ordenador..

De vez en cuando, me da por dibujar XD

las que he terminado ya estan subidas al tuenti..XD

Hum...

hoy me ha dado por traducir

(ya ven, tiene que entrarme el feeling para que haga algo..u__uU)

pero me agobie en los dos ultimos parrafos x___xUU

tendre que terminarlos maniana, porque mi padre espera..^^U

Nya....

estos dias me da que mi imaginacion se ha ido de vacaciones o algo

porque no se me ocurre nada para las historias..

Aparte, tengo que dibujar a los personajes que me faltan..;;;;;;;

a ver si me entra la inspiracion!!
0 Responses

Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。