Me he metido a un club de dibujo

ahora podre dibujar cuando tenga tiempo ^--^///

se supone que tambien tengo que hacer un dibujo para exponer >--
a ver que me sale.. xDD


La gente de aqui son muy simpatica

me siento comoda aqui.. XDD

sera que es porque estoy entre frikis? XDDD

Bueno, al menos, ya voy haciendo buenas migas con gente de la universidad

aparte de mis companieras de habitacion ^^UUU


Hum....

dos de las clases que me tocaba hoy por primera vez se han cancelado..

por motivos personales de los profesores...u__uUU

y yo que iba toda ilusionada...u__uU

en fin.. XDDD

a ver si maniana tengo un dia mas entretenido xDDDDDD
0 Responses

Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。