He llegado sana y salva!!

Haleluya! y alabado sea Dios o__oU

cada vez que voy a la casa de mi abuela no hago mas que aburrirme, sentirme mal y congelarme u__uUU

vale que es mi abuela...

la quiero mucho y todo eso

pero me cuesta estar bien con ella.

Me siento horrible por no poder hacerlo....

en fin...

la cosa es que ya no me deja dibujar en su casa -_-U

porque, como sabe que me dedicare a una carrera de idioma

pues quiere que me aprenda una palabra mas en ingles

en vez de estar perdiendo el tiempo con lo que quiero hacer.

se que lo dice por mi bien..

(ya se de donde salio mi padre)

pero me jode muchisimo -_-U

Ay....

ojala mis padres entendieran que no es algo que me encante el estar ahi.....

T^T
0 Responses

Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。