Dios...

llegue hecha papilla de la acampada..;;;;

Las instalaciones eran de las mejores, lo reconozco

pero como que fuimos demaciadas personas .___.U

faltaron camas y habitaciones -_-U (mas o menos el doble de las que habian..;;;;)


en general, me lo pase en grande ^^

conoci a muchisima gente XD

la comida estaba bastante bien (por lo menos, no pase hambre XDD)

y me he descargado un poco del estres acumulado XDDD

en fin..

pero pasar la ultima noche en vela no fue buena idea..x__xU

los de mi grupo hablamos toda la noche sobre experiencias y demas cosas

pero el dia de ayer fue durisimo...T^T

tenia suenio la mayor parte del dia

cada vehiculo de transporte en la que me subia se convertia en mi cama

y todo el recorrido lo hacia durmiendo..;;;;


al menos no me dormi durante la predicacion de la palabra..^^UUU

(pero si mientras cantaba el coro....;;;;;)


en fin, no pude actualizar ayer por lo que lo hago hoy XD

(cai rendida..u__uUU)

espero que hayan pasado un buen fin de semana!
0 Responses

Publicar un comentario

  • ⊙more。

    Shine in the Darkness
    like the Fullmoon..

    This is my Dream,
    this is my Vision
    and Mission

    。。†

    ⊙To Follow me。